Móvil: 608 76 95 75 - info@portinatxcharter.com - www.portinatxcharter.com

En Portinatx Charter ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de descubrir las Islas Pitiusas de una manera diferente. Para ello disponemos de una flota de embarcaciones de las marcas líderes del sector náutico que harán las delicias de los amantes del mar.
Tengas o no título, podrás disfrutar de la costa de Ibiza y Formentera y descubrir paisajes increíbles y únicos solo accesibles desde el mar. Ponemos la navegación al alcance de todos.

Ruta Norte

Una ruta diseñada para el alquiler de nuestra embarcación más pequeña y fácil de manejar, la Zodiac Cadet 400, que no necesita título. Con esta semirrígida de 4 metros de eslora podrás navegar por las aguas de la costa norte de Ibiza, la más virgen de la isla.
También puede contratar nuestra semirigida Sacs 490 Young, un barco más rápido que necesita licencia para ser utilizada.

Ruta Ibiza & Formentera

Si usted tiene licencia de navegación o prefiere disfrutar del viaje con un capitán experto, Cap Camarat 7.5WA de Jeanneau y la semirigida Capelli Tempest 900 y una amplia gama de lanchas open están listas
para visitar las islas de Ibiza y Formentera. Contrate el barco que mejor se adapte a sus necesidades y elija la costa que más te guste.
Descubre bahías y playas que sólo son accesibles desde el mar, observa cómo cambia la costa de Ibiza al acercarte al sur de la isla y termina el día nadando en las cristalinas aguas de Formentera.

Donde Estamos

Legal

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumoplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley.

Contacto

Info@portinatxcharter.com

Telf./WhatsApp: 608769575

Puerto de Portinatx, Ibiza