Móvil: 608 76 95 75 - info@portinatxcharter.com - www.portinatxcharter.com

Portinatx Charter es una nueva empresa de alquiler de embarcaciones y la única que podemos encontrar en el municipio de Sant Joan de Labritja. Está situada en la costa norte, donde se esconde la Ibiza más especial y la más virgen. Portinatx Charter nace con el objetivo de poder ofrecer el tesoro menos conocido de nuestra isla: playas turquesas y calas escondidas entre la vegetación, paisajes salvajes y una paz que solo podemos descubrir desde el mar. La quietud de las aguas de Portinatx lo convierte en el lugar idóneo para los amantes del turismo náutico.
 


Somos una empresa joven que apostamos por las primeras marcas del sector náutico para que nuestros clientes disfruten de la máxima calidad y confort en la navegación. Por eso, entre nuestra flota contamos con las firmas Zodiac, líder en neumáticas y semirrígidas; Jeanneau. Todas ellas equipadas con los motores fueraborda de Yamaha.



La isla de Ibiza está integrada por cinco municipios: Eivissa, que es la capital, Santa Eulària des Riu, Sant Antoni de Portmany, Sant Josep de sa Talaia y Sant Joan de Labritja. Cada uno de ellos ofrece al visitante posibilidades distintas y complementarias a la vez. Según los últimos datos del padrón de 2007, la población de la isla supera las 117.000 personas, aunque el número de residentes aumenta de forma considerable durante los meses de verano.



  Portinatx está situado en el Municipio de Sant Joan, situado al Norte de la isla, es el menos habitado de Ibiza. Con una población de alrededor de 4.500 personas, esta área posee extensos bosques vírgenes y notables extensiones rurales, donde se mantiene una forma de vida basada en la agricultura. En sus montes, atravesados por torrentes y bancales de piedra, la naturaleza puede disfrutarse con toda intensidad, al igual que en sus acantilados y tramos de costa.



  El Municipio está compuesto por cuatro parroquias: Sant Joan, Sant Miquel, Sant Vicent y Sant Llorenç. Se trata de pueblos pequeños en los que vecinos de toda la vida conviven con personas llegadas de todo el mundo, que han querido refugiarse en la Ibiza más rural.



 El municipio comparte con Sant Antoni el Área de Especial Interés de Es Amunts, una zona de gran valor ecológico donde convive una fauna y una flora únicas. Asimismo, ofrece excursiones sorprendentes, como las que pueden realizarse a la torre defensiva de Balanzat, a las cercanas cuevas d’en Marçà o al yacimiento de la cueva de Es Culleram, donde fue hallada la pieza arqueológica más importante de la historia púnica pitiusa: la diosa Tanit.



  La costa está plagada de acantilados, interrumpidos tan sólo por algunas calas encantadoras, como Benirràs, famosa por su ambiente hippie y sus percusionistas, Es Caló des Multons, Cala Xarraca, Es Caló d’en Serra o la Cala de Sant Vicent.

Donde Estamos

Legal

En cumplimiento de lo establecido en la LOPD, le informamos que sus datos serán tratados en nuestros ficheros, con la finalidad del mantenimiento y cumoplimiento de la relación con nuestra entidad, incluyendo el envío de comunicaciones en el marco de la citada relación. Asimismo, sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que lo autorice una norma con rango de ley.

Contacto

Info@portinatxcharter.com

Telf./WhatsApp: 608769575

Puerto de Portinatx, Ibiza